03
Nov

Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Ya sea ropa, peinados o alimentos de moda, la moda siempre está en movimiento. Lo mismo es cierto cuando se trata de la decoración del hogar. Por eso te mostramos las mejores tendencias y estilos de diseño de interiores para el 2020.

Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020 - maximalismo

 

Abraza el maximalismo

La tendencia minimalista ha sido una de las tendencias de diseño de interiores más populares de este siglo. Pero en 2020, todo lo contrario es tomar el mundo por sorpresa. ¡Y estamos amando la libertad recién descubierta!

La combinación de muebles exuberantes, accesorios originales y una rica decoración crea espacios únicos. En maximalismo, más es más, pero no te vayas por la borda. Apégate a dos o tres patrones, colores y acabados contrastantes para mantenerlo a la moda.

De vuelta a la naturaleza

Otra idea de diseño de interiores de tendencia es incorporar la naturaleza en tu decoración. Ya sea que estés usando plantas de la vida real para hacer una declaración o imágenes de palma, las plantas están haciendo una declaración llamativa.

El aspecto es tan cálido, exuberante y natural que crea un oasis en tu hogar. De hecho, según la investigación, agregar naturaleza a tu hogar es bueno para tu salud y felicidad.

Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020 - Vibraciones orgánicas
Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020 – Vibraciones orgánicas

Vibraciones orgánicas

Un diseño interior de tendencia similar es el uso de telas orgánicas. La madera natural, los guijarros, el granito, el mármol y otros materiales naturales le dan un aspecto puro a su hogar. Además de los muebles, las vibraciones orgánicas llegan a través de la tapicería.

Tales como lana, bambú, alpaca o lino. Estos materiales se ven y se sienten limpios, transpirables y duran mucho tiempo también.

Equilibrio

Una de las mejores tendencias de diseño de interiores este año son los techos y pisos de acento. Desde estampados geométricos y papel tapiz hasta molduras y tonos llamativos. Los diseños y estampados atrevidos y excéntricos dominan los altibajos del diseño de interiores.

Si haces una declaración en el techo con colores atrevidos o un patrón audaz, mantén el resto de la habitación al mínimo.

Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020 - Negro
Estilos De Diseño De Interiores Para el 2020 – Negro

Negro es el nuevo sexy

Tendencias de diseño en el hogar a lo largo de los años, el color negro ha tenido una mala reputación. Pero en las tendencias de diseño de interiores de 2020, el negro está de vuelta y más fuerte que nunca. Desde muebles y paredes hasta acabados y accesorios negros, el tono cambiante está por todas partes.

Una pared característica completamente negra hace una declaración potente, pero elegante. Combínalo con muebles de colores claros para evitar que la pared domine la habitación. U opta por muebles oscuros, como el roble oxidado.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0