• Teléfonos: 829.923.4411 / 829.329.7722
  • Email: cdovela@gmail.com
  • Horario: 08:30 am - 6:00 pm

Comercial

En Dovela nos enorgullece la manera en que hacemos negocios, la creación de buenas relaciones con los clientes y la promoción de líneas de comunicación abiertas.

Procuramos que los proyectos puedan ser entregados al más alto nivel de terminación, de manera oportuna y rentable. Para nosotros el diseño es parte fundamental de nuestras propuestas ya que la buena presentación de un producto tiene un impacto positivo en el aumento de las ventas, lo que también es más atractivo para los compradores.

Es por ello que procuramos llevar los conceptos de diseño a una realidad tangible. Transformamos “cáscaras vacías” en un espacio de trabajo totalmente funcional, modificando y mejorando la infraestructura existente.

El mantenimiento de su edificio en buen estado es esencial para la longevidad de la estructura y es fundamental en la reducción de costos de servicios públicos. Es por esto que ofrecemos los servicios de: reparación general del edificio, remodelaciones y adicción de anexos, renovación de pintura, impermeabilización; el mantenimiento programado de instalaciones y mantenimiento de respuesta urgente.

Además, Realizamos trabajos de remodelaciones de fachada, construcción ligera, diseños de interiores para espacios comerciales, etc.